· 

FOTOREJUVENECIMIENTO Disminuye signos de la edad con efectos casi inmediatos

Fotorejuvenecimiento facial disminuye signos de la edad en solo días
Fotorejuvenecimiento facial disminuye signos de la edad en solo días

FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL ¡Disminuye signos de la edad en pocos días!

¿QUÉ ES EL FOTOREJUVENCIMIENTO FACIAL?

El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel, penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

 

¿COMO FUNCIONA EL FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL?

La piel del cuerpo y del rostro son las partes que muestran nuestra apariencia externa y, por lo tanto, son un identificativo de nuestra edad.

La piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células. Todos estos elementos van disminuyendo con el paso de los años, y se van produciendo transformaciones importantes en la matriz extracelular. Todo esto tiene como consecuencia el envejecimiento en el cual intervienen, además de la genética, otros factores externos como, por ejemplo, el sol o el tabaco. Aquí es donde entra el fotorejuvenecimiento facial mejorando el aspecto general de la piel. 


A el final de este artículo te compartimos un video que explica paso a paso el proceso de fotorejuvenecimiento. 

 

¿CUALES SON LAS INDICACIONES DE EL FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL?

El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento indicado para combatir los eritemas en el rostro, el cuello y el escote; poner remedio al daño solar; evitar problemas de pigmentación; combatir la piel desgastada o áspera; eliminar las cicatrices del acné, y remediar los poros. En general, el objetivo de este tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía es ayudarle a conseguir una piel fresca y joven.

A continuación, detallamos los distintos aspectos de la piel que el fotorejuvenecimiento facial ayuda a combatir:

Fotoenvejecimiento. Entendemos por fotoenvejecimiento el daño que el sol produce en nuestra piel. Nuestra piel está compuesta por varios elementos, como el colágeno o la elastina, que le dan un aspecto liso. Al verse dañados por la radiación del sol, éstos dan lugar al fotoenvejecimiento de la piel. Estos son, precisamente, algunos de los objetivos del fotorejuvenecimiento facial: la eliminación de manchas producidas por el sol, la estimulación del colágeno y la homogeneización de la estructura epidérmica.

Lesiones vasculares benignas. El fotorejuvenecimiento facial también ayuda a combatir lesiones vasculares benignas, es decir, pequeñas manchas causadas por el envejecimiento de nuestra piel o los rayos del sol, entre otros motivos. Por ejemplo, el rejuvenecimiento facial puede ayudar a combatir la rosácea y otros tipos de enrojecimiento de la piel.

Discromías: Una discromía es una alteración del color habitual de nuestra piel, como por ejemplo las hiperpigmentaciones. Una discromía también puede ser tratada mediante nuestros métodos de fotorejuvenecimiento facial.

Efecto duradero y casi inmediato
Efecto duradero y casi inmediato

¿CUALES SON LOS CUIDADOS QUE DEBO DE TENER ANTES ?

Es imprescindible seguir los consejos de los médicos y especialistas para que el tratamiento de fotorejuvenecimiento sea eficaz y seguro. CENTRO MEDICO VITALIA cuenta con un equipo humano de especialistas médicos que pueden realizarte este tratamiento de forma segura. El objetivo de estos especialistas es adaptar el tratamiento de fotorejuvenecimiento IPL a las características personales de cada paciente, ofreciendo los servicios más seguros y de mejor calidad.

 

Estas son algunos de los consejos y recomendaciones principales que debe tener presentes en todo momento:

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento muy recomendable en personas con enrojecimiento en el rostro. También para aquellas personas con pequeñas venas o manchas producidas por el sol en la piel.

Conviene realizar este tratamiento en combinación con otros tratamientos estéticos. Esto permitirá que los resultados sean mucho mejores.

 

¿CUALES SON LOS CUIDADOS QUE DEBO DE TENER DESPUES DE UN FOTOREJUVENECIMIENTO FACILA?

Es recomendable que, después del tratamiento, se utilicen cremas hidratantes que no contengan alcohol. Esto es muy importante para mantener la piel hidratada. También es imprescindible la protección solar.

 

Si no sabes que tipo de crema es la ideal para ti  en esta pagina en el área de tienda en línea podrás adquirir cremas de  laboratorios reconocidos y que hemos probado su efectividad en nuestro centro medico, a precio de distribuidor y podrás recibirlas en la comodidad de tu casa. Contáctanos y con gusto te podemos asesorar en que tipo de producto es el ideal según tu edad y necesidades. 

Si tienes una clínica o quieres iniciar en el negocio de la estética contamos con venta de equipos  en nuestra tienda en linea y  cursos de capacitación. 

 

También hay que recordar que no se debe utilizar maquillaje antes del tratamiento. Esto podría alterar el tono de la piel que se tratará. Los expertos de nuestra clínica siempre realizan una limpieza facial profunda del rostro antes de empezar cada sesión. Nunca deberá tomar el sol ni rayos UVA, ni antes ni después de cada una de las sesiones.

Siempre deberá utilizar una protección solar adecuada, recomendada por nuestros expertos.

En caso de haber tenido algún problema solar, o en caso de estar tomando algún medicamento con efectos fotosensibles o contradictorios al tratamiento, no se podrá someter al fotorejuvenecimiento facial. Siempre debe informar a los especialistas acerca de cualquier medicación que esté tomando – o haya tomado recientemente – puesto que pueden no ser compatibles con el tratamiento de rejuvenecimiento facial.

¿Apartir De Qué Edad Se Recomienda Realizar El Fotorejuvenecimiento?

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento no invasivo que estimula de forma natural la piel, por tal motivo se puede realizar desde que aparecen las primeras arrugas hasta en personas de edad más avanzada.


Una de las ventajas de el fotorejuvenecimiento es que se puede intercalar con otros servicios estéticos con los que se complementan como plasma rico en plaquetas, dermoabrasion, radiofrecuencia entre otros.


El foto rejuvenecimiento se puede aplicar en todos los tonos de piel. En pieles con acné activo se recomienda primero tratar el acné y después realizar sesiones de fotorejuvenecimiento.


A continuación te compartimos un video que explica paso a paso el procedimiento de el fotorejuvenecimiento.






Escribe aquí tu producto ó tema de interés

SERVICIOS

Centro Médico, Medicina Estética ,Odontología , Distribución medicamentos y material hospitalario. 

Francisco Javier Mina 1071 entre 20 de Noviembre y Lafragua 

Colonia centro Veracruz   C.P. 91700

Email : ventas@centromedicovitalia.com

Tel y whatsapp :(229) 4804401