· 

Método facil y seguro para bajar de peso. Reto menos kilos biokosmetika

Método para bajar de peso de forma segura, natural y sin rebote
RETO MENOS KILOS

UNETE A EL RETO BIOKOSMETIKA

¿Qué es el reto menos  kilos ?

El reto menos kilos es un propuesta realizada por el laboratorio biokosmetika un laboratorio especializado , en la fabricación de productos naturales en el área de el control de peso, moldeo corporal y anti edad. El reto consiste en la combinación de 3 diferentes productos para ayudarte de 3 maneras diferentes. El kit incluye Biokosmetika OB un quemador calórico natural, Bio inhib regulador natural de la ingesta calórica  y Diet Food Malteada un suplemento alimenticio que te ayuda a controlar la cantidad de calorías consumidas durante el día.

Esta comprobado que combinando estos 3 productos se puede lograr mejores resultados, mas rápido y de forma segura y controlada. Con el beneficio que no presenta efectos secundarios* y se puede utilizar en casi todo tipo de personas.

 

 

 

 

El kit reto menos kilos de biokosmetika puedes adquirirlo directo en nuestra tienda en línea y recibirlo en la comodidad de tu casa con envió gratis. También puedes adquirirlo en nuestra tienda en mercado libre donde tu compra esta asegurada, en esta plataforma somos mercado líder nivel otorgado a los mejores vendedores con entregas rápidas y sin reclamos en la plataforma. 

¿Tienes dudas? Contáctanos vía WhatsApp dando clic en el siguiente botón

KIT RETO MENOS KILOS BAJAR DE PESO BIOKOSMETIKA

RETO MENOS KILOS: Tu aliado para lograr el cuerpo que siempre deseaste. La combinación perfecta de productos para ayudarte durante todo el día. El kit incluye 1 Malteada Diet Food, 1 Pastillas Bio Inhib, 1 Pastillas OB.

MX$1,500.00

MX$990.00

  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días
BAJAR DE PESO DE FORMA SEGURA Y NATURAL
BIOKOSMETIKA RETO MENOS KILOS

METODO PARA BAJAR DE PESO DE FORMA SEGURA

El kit incluye estos 3 productos:

 

BIOKOSMETIKA OB

 

Dos diferentes formulas especialmente diseñadas para trabajar durante las diferentes horas de el día. Luce una figura ideal y desintoxica tu cuerpo con sus dos formulas AM y PM Principios Activo:  A.M.: Green coffe, Guarana, Extracto de té verde, Extracto de toronja. P.M. : Aloe Vera, Promelina, Lactobacillus. Contenido Neto: 60 Capsulas.

 

BIOKOSMETIKA BIO INHIB

Regula de forma  natural  la ingesta calórica, no actúa sobre el sistema nervioso central, no produce los habituales efectos no deseados. etc. Contenido: 5-hidroxitriptofano, Acido Alfa Lipico, Lúpulo, Policolinto de cromo. Caja con 45 Cápsulas. Uso Recomendado Una capsula antes de cada comida.  

 

BIOKOSMETIKA DIET FOOD

Alimento en polvo que proporciona nutrientes de forma balanceada ayudando a reducir el sobre peso. Modo de empleo: Tomar una medida (incluida) 1 o 2 veces a el día  como sustituto de el desayuno o la cena. Presentación:  Tarro con 425 gr Sabores disponibles: Fresa, Vainilla, Chocolate, Capuchino.

 

La forma de tomar tu kit reto menos kilos es muy fácil a el final te este artículo te indicamos la forma de usarlo y por cuanto tiempo.

 

BAJAR DE PESO SIN REBOTE
BIOKOSMETIKA KIT BAJAR DE PESO

¿Y TU TE UNES A EL RETO DE PERDER KILOS DE BIOKOSMETIKA?

Laboratorios biokosmetika es un laboratorio enfocado en fabricar productos que te ayudan a perder peso, tallas y productos antiedad, para conocer todos sus productos puedes visitar nuestra tienda en línea. A continuación te mostramos algunos otros productos este laboratorio.

BIO DIET MALTEADA
MX$550.00 desde MX$345.00
BIOFIBER COCO MALTEADA
MX$480.00 MX$315.00
BIOINHIB CAPSULAS
MX$450.00 MX$270.00
BIOKOSMETIKA OB CAPSULAS
MX$450.00 MX$240.00
DBTX SHAKE MALTEADA
MX$580.00 desde MX$360.00

MODO DE USO DE EL RETO MENOS KILOS

 

 Sustituir el desayuno o la cena por una dosis dé malteada Diet Food (elige tu sabor favorito disponible en 4 diferentes sabores Fresa, Vainilla, Chocolate, Capuchino) con esto lograremos controlar y disminuir tu ingesta calórica durante el día, pero asegurándonos que recibas los nutrientes necesarios para tu día a día, incluidos en la formula de la malteada Diet Food.

 

Tomar dos capsulas de Bio inhib  que te ayuda a que no consumas calorías  en exceso de forma natural durante el día

 

Tomar por las mañanas la formulación AM de biokosmetika ob que es un quemador natural de calorías y por la noches tomar la formulación PM de biokosmetika OB que es un regulador intestinal el cual te ayudara a limpiar tu colón de impurezas.

 

Gracias a los ingredientes naturales de estas formulas que no son agresivos con tu cuerpo no presentaras muchos de los inconvenientes que suelen presentarse con otros productos como efectos secundarios.

 

El kit tiene una duración de 21 días aproximadamente y puedes tomarlo hasta por dos  a tres meses seguidos.

 

Si así  lo deseas también contamos con un precio especial por mayoreo para que puedas revender este producto en tu ciudad y obtener grandes ganancias. Para mas información contáctanos vía whatsapp en el 2294908857

¿Tienes dudas? Contáctanos vía WhatsApp dando click en el siguiente boton. 

Escribe aquí tu producto ó tema de interés

SERVICIOS

Centro Médico, Medicina Estética ,Odontología , Distribución medicamentos y material hospitalario. 

Francisco Javier Mina 1071 entre 20 de Noviembre y Lafragua 

Colonia centro Veracruz   C.P. 91700

Email : ventas@centromedicovitalia.com

Tel y whatsapp Centro Médico :(229) 4804401

Tel y Whatsapp Distribuidora: (229)4908857

SIGUENOS EN REDES SOCIALES