· 

¿Cuál es la diferencia entre Microbladin, Powderbrows Duo?

¿Cuál es la diferencia entre las diferentes técnicas de Microblading?

El Microblading esta muy de moda en el área de la estética por varios motivos: Nos proporciona unas cejas hermosas, nos hace lucir arregladas todo el tiempo, disminuye el tiempo que tardamos en maquillarnos entre muchos otros beneficios. La micropigmentación es una área que ha tenido muchísimos avances en los últimos años, y todo el tiempo están apareciendo nuevas técnicas y diseños modernos Pero el tema de elegir que ceja es la mejor para nosotros puede ser muy confuso. y terminamos por sentirnos perdidas  y no saber cual escoger. Lo ideal es que te asesores son micropigmentadores profesionales que te guíen a encontrar el mejor diseño para ti, en centro médico vitalia contamos con personal que realiza este servicio son años de experiencia  que te pueden ayudar.

 

Para ayudarte un poco te explicaremos las 3 principales técnicas, sus beneficios y desventajas.

 

A el final de este articulo te compartimos un video para que veas en que consiste cada una de las técnicas y trabajos terminados.

 

Antes que nada te explicamos  ¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación consiste en realizar pequeños cortes en tu piel y agregar un pigmento en estos cortes para que se depositen debajo de la misma, este pigmento es el que le proporcionara  color y forma a tu ceja. En micropigmentación se utilizan pigmentos naturales que con el paso de el tiempo son absorbidos por tu cuerpo y desaparecen. Por tal motivo la micropigmentación es semi permanente.

 

Una vez realizada la micropigmentación existen varios cuidados muy importantes que debemos de tomar en cuenta. El principal es el cuidado de la ceja. Una vez realizada la micropigmentación se te formara una pequeña costra la cual se cae unos días después. Es importante cuidar esta costra que no se caiga antes de tiempo pues podría no implantarse bien el pigmento en esa área. Por eso se recomienda no asolearse en exceso no playa o alberca, no rascarse ni arrancar la costra. También se recomienda proteger la piel con bloqueadores solares y mantenerla hidratada. Si no sabes que tipo de productos utilizar según tu tipo de piel en nuestra tienda en lineal puedes encontrar múltiples productos de laboratorios reconocidos a precio de mayoreo que hemos probado su efectividad en nuestro centro médico o si tienes alguna duda puedes contactarnos donde con guste te podemos asesorar.

 

 

Actualmente como ya mencionamos existen diferentes técnicas con diversos resultados. Para saber cual es la mejor para nosotros existen varios factores que debemos tomar en cuenta como son :

*EDAD

*CANTIDAD DE VELLO

 

*SI ES CEJA VIRGEN O TIENE ALGUN TATUAJE O TRABAJO PREVIO

A continuación hablaremos de la técnica mas básica el Microblading.

¿Cuáles son las ventajas  de el Microblading?
¿Ventajas y desventajas de el Microblading?

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de el Microblading?

El Microblading es una técnica que te proporciona un efecto muy natural y juvenil,  por tal motivo se recomienda principalmente en personas jóvenes que quieren lucir muy natural y ocupan muy poco maquillaje durante el día.

Para realizar el Microblading la profesional en micropigmentación  tomara algunas medidas de tu rostro y realizara un diseño con un marcador o plumón y te lo mostrara. Si el diseño es de tu agrado procederá a realizar el Microblading, para esto realizara unos pequeños cortes en tu piel simulando vellos con una navaja especial, en estos pequeños cortes aplicara un pigmento para que quede implantado en  la epidermis que es la capa superficial de  tu piel. Este pigmentos el que después le proporcionara  color y forma a tu ceja. En micropigmentación se utilizan pigmentos naturales a base de minerales, estos pigmentos con el paso de el tiempo son absorbidos por el cuerpo y desaparecerán por tal motivo la micropigmentación se considera semi permanente.

 

BENEFICIOS DE EL MICROBLADING

Proporciona volumen, forma y color a tu ceja. Da un efecto natural y juvenil. 

 

DESVENTAJAS DE EL MICROBLADING

Solo se puede realizar en personas que tengan ceja virgen es decir sin trabajo previo de micropigmentación ó que el trabajo previo prácticamente ya no se note. La duración de esa técnica es de solo 6 meses a un año. De preferencia se debe de contar con vello abundante en la ceja.

 

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de el Shading?
Ventajas y desventajas de el Microshading

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la técnica Shading?

La siguiente técnica tiene varios nombres y estilos Difuminado, Shading, Microshading, Powder etc, pero básicamente consisten en lo mismo solo se da diferentes efectos de luz y sombra en distintas partes de la ceja para hacer diferentes estilos. En esta técnica el pigmento se puede aplicar de forma manual con una pequeña puntas con varias aguja ó con una maquina llamada demógrafo. El pigmento se aplica en formas de puntos en la ceja para dar un efecto de sombreado en la ceja. Esta técnica se recomienda en personas de edad media a avanzada que la mayor parte de el día estén maquilladas y quieran lucir arregladas todo el tiempo.

 

BENEFICIOS DE LA TECNICA SHADIN

Proporciona una ceja estilizada, con forma y como si estuviera siempre maquillada. Ahorra tiempo a el maquillarnos y siempre podemos lucir arregladas.  Se puede realizar en personas con poco vello. Se puede ocupar esta técnica para realizar correcciones, tapar y corregir trabajos previos, Jugando un poco y haciendo efectos de luz y sombra se pueden lograr diseños muy modernos. La duración es de 1 a 2 años

 

DESVENTAJAS

El costo general mente es mas alto. Efecto menos natural y duración de mas tiempo.

 

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la técnica Dúo o Hibrida?
Ventajas y Desventajas de la técnica Dúo o Hibrida

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la técnica dúo o Hibridas?

Las nuevas técnicas Dúo o Hibridas consisten en una combinación de las dos primeras técnicas, por lo general a el inicio de la ceja se hace Microblading es decir pequeñas líneas simulando vellos y después se realiza un sombrado en ciertas partes de la ceja para dar un efecto moderno y en ciertas zonas mas  marcada la ceja. Se recomienda en personas jóvenes y de edad media que quieran lucir diseños de moda.

 

BENEFICIOS DE LAS TECNICAS HIBRIDAS

Duración de uno a dos años, Variedad de efectos y diseños.

 

DESVENTAJAS

El precio por lo general es mayor por ser técnicas avanzadas que requieren de mas material y tiempo en elaborarla.

 

Como puedes ver la micropigmentación es un área  de la estética que se ocupa en muchas areas, como darle color a labios, dar color a la línea de el ojo, disimular la alopecia, entre muchos otros. Si estas interesada en aprender a realizar Micropigmentación contamos con cursos de capacitación así como venta de insumos y todo lo que necesitas para realizarla. Si tienes alguna duda contáctanos y con gusto podemos asesorarte.

¿Tienes dudas? Contáctanos vía WhatsApp dando click en el siguiente boton. 

Escribe aquí tu producto ó tema de interés

SERVICIOS

Centro Médico, Medicina Estética ,Odontología , Distribución medicamentos y material hospitalario. 

Francisco Javier Mina 1071 entre 20 de Noviembre y Lafragua 

Colonia centro Veracruz   C.P. 91700

Email : ventas@centromedicovitalia.com

Tel y whatsapp Centro Médico :(229) 4804401

Tel y Whatsapp Distribuidora: (229)4908857