· 

Equipo Depilación IPL

Equipo de depilación IPL olvídate de el vello
Da clic en la imagen para ver costo en nuestra tienda en línea

EQUIPO DEPILACION IPL

UN EQUIPO 6 DIFERENTES TRATAMIENTOS

 

Equipo de depilación IPL muy versátil con el cual podrás ampliar la gama de servicios que ofreces en tu clínica o spa.  con 3 diferentes filtros  de luz y diferentes programas en su pantalla táctil  con la que podrás ofrecer los siguientes servicios.

 

FOTOREJUVENECIMIENTO

Gracias a la tecnología IPL, se puede estimular la producción de colágeno, desvanecer pecas y manchas, cerrar poros, disminuir el enrojecimiento de la cara, así como esas pequeñas venitas alrededor de la nariz, haciéndote lucir más fresca y descansada.

 

FOTODEPILACIÓN

La tecnología IPL ha comprobado ser efectiva en la reducción permanente del vello. El número de sesiones depende de factores como tipo de piel y la reacción individual de cada paciente al tratamiento.

 

LESIONES VASCULARES

La IPL es aplicada a la piel de forma precisa y controlada. Esta luz es absorbida y convertida posteriormente en calor. Como consecuencia, las paredes de las venas dañadas se destruyen sin causar daños al tejido circundante, y eliminadas naturalmente por el organismo.

 

ACNÉ

La Luz Pulsada penetra en el tejido alcanzando con precisión a las bacterias causantes del acné. Cuando penetra en la piel, la Luz Pulsada desencadena una reacción química en que las porfirinas, son atacadas, destruyendo la bacteria, deteniendo el acné y su origen. El tratamiento consta de varias sesiones.

 

LESIONES PIGMENTADAS

El haz de luz se aplica en todas las zonas a tratar (cara, cuello o escote) pero en cada caso con un objetivo concreto, como eliminar manchas, rojeces, poros dilatados… etc.

 

ESTIMULACIÓN DE COLÁGENO

Es un procedimiento en donde la luz pulsada genera calor y penetra en la dermis, lo cual estimula las células productoras de colágeno y mejora progresivamente la flacidez de la piel.

 

Un equipo pequeño y potente que cabe en cualquier parte de son maneral de 100,000 disparos intercambiable una vez que se terminan los disparos solo adquieres un nuevo maneral y listo. Muy económica y duradera, con un alto grado de beneficio económico  por el tipo de servicios que puedes ofrecer veras que con solo el 20% de los disparos ya lograste recuperar el costo de inversión el equipo.

 

ESTE EQUIPO ESTA A LA VENTA EN NUESTRA TIENDA EN LINEA 

Tipo de voltaje 110V

Pantalla toch screen

Ofrecemos video de  uso y armado.

Un año de garantía.

Hacemos envíos a toda la república Mexicana.

 

Si así lo deseas también te podemos ofrecer cursos personalizados con diploma (Costo extra)

 

El mejor equipo de depilación IPL
Beneficios de la depilacion IPL

¿Qué es la depilación IPL?

La luz pulsada intensa (IPL por sus siglas en inglés) es la primera tecnología que se utiliza para la depilación definitiva y a la que actualmente se asocia el término de fotodepilación ó depilación IPL , si bien, siendo estrictos la depilación por láser también debería recibir esta denominación. Con ambas tecnologías el funcionamiento es el mismo: la depilación se realiza por fotodermolisis selectiva, es decir, mediante la aplicación de calor (hasta 70º C) a la base del folículo piloso para quemarlo, gracias a que la luz es captada por la melanina, que es el pigmento celular que da color al pelo y la piel.

 

Los aparatos de IPL realizan disparos de luz, a modo de flash, con una lámpara de xenón. Pero, a diferencia del láser, tiene una longitud de onda variable que permite la configuración del aparato para ajustarse a las características del pelo y la piel de cada paciente. Otra diferencia importante en relación al láser es que la emisión de luz no se concentra en un solo punto, sino que sale en distintas direcciones, lo que le permite abarcar una mayor superficie de piel en cada disparo.

La mayor eficacia depilatoria se obtiene en personas con piel clara y vello oscuro, puesto que la luz actúa allí donde hay una mayor concentración de melanina. Por tanto, no afecta a las canas, que carecen completamente de melanina, y su efectividad se ve muy limitada en el caso del vello rubio y pelirrojo, aunque en estos casos es superior a la del láser. No obstante, su eficacia depilatoria no depende prácticamente del calibre del vello, como sucede con la depilación láser.

¿Cuáles son las ventajas de la depilación IPL?

La depilación con IPL aporta dos importantes ventajas. La primera es que permite tratar una amplia superficie en cada disparo, lo que reduce el tiempo necesario para cada sesión y facilita la depilación de grandes extensiones de piel, como es el caso del pecho y la espalda en los hombres. La otra es que su aplicación es prácticamente indolora y por ello es ideal para depilar las zonas más sensibles, como la cara, las axilas, la zona interior de los muslos o las ingles.

Antes de cada sesión se aplica un gel frío sobre la zona de la piel que se va a tratar y a continuación se activa la máquina de IPL y se realizan los disparos a una distancia de 1-5 mm de la piel. Cada uno de ellos destruye varios pelos y debilita otros. Los primeros se eliminan al retirar el gel y los otros se caen por sí solos al cabo de unos días. Sin embargo, hay que tener en cuenta que existen muchos folículos inactivos sobre los que no actúa la luz pulsada y que generarán nuevos vellos con el paso del tiempo.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias y cada que tiempo se recomiendan?

De ahí que para obtener una depilación definitiva se necesiten una media de 8 a 10 sesiones espaciadas unos 21 a 30 días. El número de sesiones que necesitará una persona, no obstante, está sujeto a las características individuales: tipo de vello y piel, densidad del vello, extensión de la zona a tratar, estado hormonal, genética, etc.

También conviene realizar con posterioridad al menos una sesión de mantenimiento al año para eliminar el nuevo vello que haya podido salir.

Escribe aquí tu producto ó tema de interés

SERVICIOS

Centro Médico, Medicina Estética ,Odontología , Distribución medicamentos y material hospitalario. 

Francisco Javier Mina 1071 entre 20 de Noviembre y Lafragua 

Colonia centro Veracruz   C.P. 91700

Email : ventas@centromedicovitalia.com

Tel y whatsapp :(229) 4804401