· 

HYDRAFACIAL hidratación y limpieza profunda en tu piel

Hydrafacial beneficios y cuidados posteriores en Veracruz
Hydrafacial Beneficios

HYDRAFACIAL MULTIPLES BENEFICIOS UN SOLO SERVICIO

El tratamiento Hydrafacial es un tratamiento que te puedes realizar en la ciudad de Veracruz en centro medico vitalia  que combina 3 diferentes pasos Limpieza, exfoliación e infusión. Para lograr esto que emplea un equipo de hidra dermoabrasion de grado médico con el cual lograremos limpiar de impurezas todos los tipos de piel. combinando estos 3 tratamientos se logran resultados que muchos otros tratamientos no pueden lograr y lo mejor es que en una sola sesión.

Como siempre el primer paso es hacer una valoración de el estado de tu piel, determinar si eres de piel grasa, mixta, seca, si tienes problemas de acné, manchas, cicatrices, hongos, infecciones, arrugas, etc. Esta etapa es muy importante pues con los resultados de esta valoración determinaremos los productos adecuados según tu tipo de piel y sus necesidades. Te explicaremos en que consiste el tratamiento y aclararemos todas tus dudas. Después de haber realizado esto procederemos a realizar la sesión de Hydrafacial.

 

Este proceso único ayuda a mejorar la apariencia de varios problemas de la piel, incluso las líneas finas y las arrugas, la firmeza, la textura y la congestión de los poros. Indicado para todo tipo de piel, este tratamiento de rejuvenecimiento es suave, no invasivo y con efecto inmediato.

 

El protocolo consiste de 3 etapas en las cuales se ocuparan 3 diferentes tipos de soluciones cada una buscando un efecto diferente pero que se complementa con el siguiente paso. 

 

 

Dónde realizar un hydrafacial en Veracruz
Hydrafacial Veracruz

LAS ETAPAS DE EL HYDRAFACIAL

 En el primer paso se aplica una combinación de productos que ayudan a la limpieza de tu rostro, en esta etapa retiraremos restos de maquillaje y otras impurezas sobre de nuestra piel que vamos acumulando con el paso de el tiempo. Estos mismos productos que aplicamos  van suavizando las células muertas y demás impurezas que tenemos en nuestra piel para que sean retiradas de manera competa en el segundo paso.

 

En el segundo paso se realiza una hidrodermoabrasion a el mismo tiempo que vamos realizando la dermoabrasion, succiona las células muertas e impurezas y de va aplicando un líquido  una combinación de productos de acuerdo a las necesidades de tu piel.


El tercer paso consiste en aplicar in shot de Nutrientes de acuerdo a las características de tu piel y edad. 

 

 

Beneficios y cuidados después de un hydrafacial
Beneficios y cuidados después de un hydrafacial

¿En qué tipo de personas se puede realizar el hydrafacial?

El hydrafacial se puede realizar en casi todo tipo de personas y en casi todo tipo de piel.

 

¿Es doloroso?

No te preocupes a pesar de que es una limpieza profunda el hydrafacial no es doloroso.

 

¿Cuáles son los efectos secundarios y cuidados después de el hydrafacial?

Los efectos secundarios son mínimos, se puede presentar un ligero enrojecimiento de la piel el cual desaparece después de unos minutos. Y los cuidados posteriores son muy básicos. 

 

Después de realizar el hydrafacial es recomendable en casa seguir cuidando nuestra piel, mantenerla hidratada con cremas Hidratantes, nutrida con serum de vitaminas y protegida con pantallas solares o bloqueadores solares. En nuestra tienda en línea podrás encontrar múltiples productos para el cuidado de tu piel, moldeo corporal y bajar de peso  de laboratorios reconocidos qué hemos probado su efectividad en nuestra clínica somos distribuidores y contamos con precio de mayoreo.

 

¿Quién puede realizarme un hydrafacial?

El hydrafacial es un tratamiento no invasivo y con pocas reacciones secundarias o contraindicaciones, pero antes de realizarlo hay que hacer una valoración de tu piel para determinar que tipo de productos vamos a aplicar por tal motivo lo recomendable es que sea realizado por un medico o personal 100% capacitado. En Veracruz en centro médico vitalia este tratamiento es realizado únicamente por médicos.

¿En cuanto tiempo puedo notar el resultado?

La excelente noticia es que los resultados son notorios de manera inmediata, pues notarás tu piel más limpia hidratada y suave. Con el paso de el tiempo otros de los productos aplicados darán resultado mejorando aun más el estado de tu piel.

 

¿Cuántas sesiones necesito?

El número de sesiones varía en cada paciente pero lo ideal es realizar mínimo 3 sesiones 

 

 

¿Cuánto tiempo demora la sesión?

La sesión es relativamente rápida, tiene una duración de 45 minutos a una hora.

 

¿Cuáles son los beneficios qué puedo obtener Con un hydrafacial? 

Disminución de arrugas pequeñas y líneas de expresión 

Mejora la elasticidad y firmeza de la piel. 

Proporciona elasticidad y firmeza. 

Disminuye manchas 

Ideal para piel grasa y congestionada 

Ayuda a cerrar poros 

 

¿Es recomendable realizarlo en personas con acné? 

El hydrafacial es excelente para personas con acné ligero y medio pues ayuda a limpiar la piel evitando de esta manera la infección de los poros, disminuye la secreción de sebo de la piel grasa y elimina puntos negros. Dentro de los productos que se aplican durante el hydrafacial se pueden aplicar ingredientes Anti acné y des inflamatorios qué ayudan a mejorar el aspecto de tu piel. 

 

 

Escribe aquí tu producto ó tema de interés

SERVICIOS

Centro Médico, Medicina Estética ,Odontología , Distribución medicamentos y material hospitalario. 

Francisco Javier Mina 1071 entre 20 de Noviembre y Lafragua 

Colonia centro Veracruz   C.P. 91700

Email : ventas@centromedicovitalia.com

Tel y whatsapp :(229) 4804401