· 

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello? y todo lo que debes saber sobre la depilacíon IPL

Depilación Definitiva, Depilación cuantas sesiones son necesarias, Depilación IPL o Láser
¿Cuáles son los beneficios de la depilación con IPL?

DEPILACION IPL EN VERACRUZ

¿Qué es la depilación IPL?

La depilación IPL ó Luz pulsada Intensa por sus siglas en Ingles es un método de depilación en a cual ocupamos ondas de luz, estas ondas atacan el folículo debilitándolo y disminuyendo su crecimiento.  Estas onda de luz son policromáticas y de un amplio espectro, estas ondas de luz viajan en diferentes direcciones, logrando ser captadas por la melanina que se encuentra en los vellos, la luz es absorbida en forma de calor y viaja hasta la base de el vello, estimula a el folículo para que entre en su fase de reposo, logrando que de forma gradual el vello se caiga y deje de crecer.

 

Como ya mencionamos la tecnología IPL  emite disparos de luz de amplio espectro lo que hace la tecnología IPL ideal para aun amplio rango de tonos de piel y diferentes colores de vello. Como la luz viaja en varias direcciones se pueden trabajar en una sola sesión zonas amplias de el cuerpo.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones varía según varios factores pero en promedio se recomienda realizar de 8 a 10 sesiones. Cada sesión de be de realizarse con un intervalo de 21 días.  Existen algunos factores que pueden que pueden determinar el numero de sesiones necesarias como son: color de el vello, Grosor de el vello, Color de piel, Factores hormonales entre otros.

 

¿La depilación es dolorosa?

La depilación IPL es una de las tecnologías mas seguras en depilación y menos agresivas con tu cuerpo. Durante la sesión sentirás una ligera molestia solamente. En pieles muy blancas o sensibles puede aparecer un ligero enrojecimiento que desaparece después de unos minutos.

 

¿Dónde puedo realizarme una sesión de depilación IPL?

En la ciudad de Veracruz en centro médico vitalia contamos con este servicio, instalaciones adecuadas y personal capacitado para realizar este servicio de manera cómoda y segura. 

 

 

 

Depilación IPL, Depilación Láser, Depilación Sin Dolor
Depilación Láser IPL en Veracruz

¿Se puede realizar en todo tipo de piel?

La tecnología IPL emite ondas de luz que funcionan en un amplio rango de tonos de piel con excelentes resultados, pero existen algunos tipos de piel y colores de vello en los cuales los resultados son menores. Por ejemplo la depilación IPL es poco efectiva en vellos muy claros o canas, como ya mencionamos la depilación IPL emite un disparo de luz que es absorbida por la melanina de el vello, la melanina es la encargada de dar color obscuro  a la piel y el vello, los vellos muy claros o con canas contienen muy poca melanina así que casi no absorben los disparos de luz, por tal motivo no se consiguen buenos resultados con este tipo de vellos.

 

¿La depilación IPL se puede realizar en cualquier persona?

La depilación IPL se puede realizar casi en todo tipo de personas, pero existen algunos casos en los cuales los resultados se podrían ver afectados. Mencionaremos algunos de los casos: Personas menores de edad, embarazadas o con tratamientos o problemas hormonales. Debemos de recordar que las hormonas son unas de las encargadas de regular el crecimiento de el vello, este tipo de personas pueden presentar desajustes hormonales que podrían afectar los resultados de la depilación IPL.

 

¿Debo de tener cuidados previos a la sesión de depilación IPL?

Un día antes de realzarte una sesión de depilación IPL debes de rasurar con rastrillo el área que te quieras tratar. Es muy importante que sea solo con rastrillo pues el rastrillo corta solamente el vello y deja intacta la raíz de el vello que es el área que queremos tratar. No es recomendable utilizar pinzas o cera pues estas técnicas de depilación eliminan el vello desde la raíz afectando el folículo.

 

¿Cuáles son los cuidados posteriores a una sesión de depilación IPL?

Los cuidados posteriores son muy básicos. Se recomienda utilizar un bloqueador solar o pantalla solar  de alto grado de protección FPS50+ y  aplicar cremas hidratantes en la piel. En casos de pieles muy sensibles se  recomienda aplicar alguna crema que disminuya el enrojecimiento o irritación. En nuestra tienda en Línea podrás encontrar una amplia gama de productos para el cuidado de la piel de laboratorios reconocidos y que hemos probado su calidad en nuestro centro médico. Somos distribuidores de estas marcas y contamos con precio de mayoreo, puedes pedir en nuestra tienda en línea r recibir tus productos en la comodidad de tu casa.

 

 

Depilación IPL en Veracruz, IPL, Depilación Láser.
Depilación IPL Elimina de forma duradera el vello.

¿Se puede realizar en todo el cuerpo?

La depilación IPL  se puede realizar en caso todo el cuerpo, pero no debe de realizarse en las siguientes zonas.

*Ojeras o muy cerca de los ojos.

*Sobre lunares o marcas de nacimiento.

*Venas varicosas.

*sobre piel dañada como: Quemaduras solares, cortes, heridas abiertas o con infecciones activas.

*Sobre piel con maquillaje ó tatuajes.

*Sobre zonas de piel con Sensores e implantes.

*Zonas de piel sensibles como pezones.

*Orejas.

Escribe aquí tu producto ó tema de interés

SERVICIOS

Centro Médico, Medicina Estética ,Odontología , Distribución medicamentos y material hospitalario. 

Francisco Javier Mina 1071 entre 20 de Noviembre y Lafragua 

Colonia centro Veracruz   C.P. 91700

Email : ventas@centromedicovitalia.com

Tel y whatsapp :(229) 4804401