CENTRO MEDICO

BBGLOW proporciona brillo y un tono unificado en tu piel.
CENTRO MEDICO · 02. julio 2022
BBGLOW Veracruz .Es un protocolo facial que proporciona brillo y un tono uniforme a tu piel, ayuda a disimular signos de la edad, manchas y ojeras.

LIPOLASER NO INVASIVO. ¿Cómo reducir medidas de forma segura?
CENTRO MEDICO · 27. marzo 2022
Lipoláser no invasivo es una novedosa tecnología utilizada para reducir medidas en zonas específicas de tu cuerpo de forma rápida y segura. Ideal para tratar grasa dificil de eliminar con otas tecnicas o ejercicio. En la ciudad de Veracruz te puedes realizar este servicio en Centro Médico Vitalia de forma segura y prpfesional.

FOTOREJUVENECIMIENTO Disminuye signos de la edad con efectos casi inmediatos
CENTRO MEDICO · 26. marzo 2022
El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel, penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

¿QUE ES UNA ENDODONCIA?  ¿CUALES SON SUS BENEFICIOS?
CENTRO MEDICO · 20. febrero 2022
¿Que es una endodoncia? ¿Cuanto cuesta? ¿Como se realiza? y ¿Cuales son sus indicaciones? ¿Donde puedo realizar una endodoncia en Veracruz? Son algunas de la preguntas que responemos en esta publicación.

Bichectomia Elimina las bolsas de bichat y afina tu rostro
CENTRO MEDICO · 19. febrero 2022
La bichectomia sirve para afinar tu rostro y dar una apariencia mas delgada. qué son las bolsas de bichat. Te indicamos como es el procedimiento, beneficios y cuiados posteriores. Donde puede ser realizada en veracruz de manera segura y profesional.

DERMOABRASION FACIAL ¡¡Mucho Más Que Una Limpieza!!
CENTRO MEDICO · 19. febrero 2022
¿Para qué se recomienda la dermoabrasión? Se utiliza por lo general para minimizar los signos de envejecimiento en la piel, tales como arrugas y líneas de expresión. Este tratamiento estético también se utiliza para mejorar la apariencia de las cicatrices, sobre todo de aquellas causadas por el acné. Combinado con otros servicios se puede utilizar para disminuir manchas de la piel.

HYDRAFACIAL hidratación y limpieza profunda en tu piel
CENTRO MEDICO · 05. febrero 2022
Hydrafacial en Veracruz es un nuevo y revolucionario tratamiento facial que combina varios tratamientos a la vez, logrando resultados que otros no pueden. El tratamiento se divide en 3 partes: Limpieza, Exfoliacion e Infusión.

¿Qué es in Peeling Químico? 7 Beneficios y cuidados.
CENTRO MEDICO · 04. febrero 2022
El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer la piel de la cara. Se aplica sustancia química corrosiva sobre la piel. Esta sustancia elimina de forma controlada y limitada una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, y produce de forma tardía una regeneración de las capas destruidas renovando la piel y dejándola más luminosa, más limpia, uniforme y elástica sin determinados defectos estético como manchas, arrugas, defectos de ácne.

Plasma Rico en Plaquetas. Beneficios, Desventajas y Cuidados
CENTRO MEDICO · 03. febrero 2022
El Plasma Rico en Plaquetas o también conocido como PRP es un tratamiento reparador a nivel celular el cual tiene múltiples usos en el área de la medicina y la estética. Sus principales usos es como un tratamiento Anti edad

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello? y todo lo que debes saber sobre la depilacíon IPL
CENTRO MEDICO · 01. diciembre 2020
¿Qué es la depilación I.P.L.? ¿Cuántas sesiones son necesarias? Todo lo que debes de saber aquí te lo explicamos.

¿Tienes dudas? Contáctanos vía WhatsApp dando click en el siguiente boton. 

Escribe aquí tu producto ó tema de interés

SERVICIOS

CENTRO MEDICO VITALIA

Francisco Javier Mina 1071 entre 20 de Noviembre y Lafragua 

Colonia centro Veracruz   C.P. 91700

Email : ventas@centromedicovitalia.com

Tel y whatsapp Centro Médico :(229) 4804401

Tel y Whatsapp Distribuidora: (229)4908857

SIGUENOS EN REDES SOCIALES