· 

LIPOLASER NO INVASIVO. ¿Cómo reducir medidas de forma segura?

Reduce medidas de forma segura,  elimina la grasa dificil
Lipoláser no invasivo

¿Qué es es Lipoláser no invasivo?

¿Por qué se dice que lipolaser no invasivo es un método seguro?

El Lipo-Láser es considerado como el procedimiento de reducción de grasa mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos.

 

¿Que tecnología utiliza el lipoláser no invasivo?

Es una nueva tecnología de Laser frío de baja potencia (Diodo 3 B) con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda entre 635-650 nm, que funciona estimulando las mitocondrias de las células adiposas, así como los receptores de la membrana adipocitaria Alpha y Beta, las cuales estimulan la producción de una enzima llamada Lipasa. Esta enzima se encarga de fragmentar los triglicéridos.

Los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, se dividen dentro de la molécula grasa, en ácidos grasos libres, glicerol y agua, pasando al exterior a través de la pared celular para que sean expulsados por el organismo.

 

¿Para qué sirve?

Debido a la estimulación provocada por la Fotolipólisis (laser de baja potencia), se aumenta entre otros, la cantidad de agua a nivel extracelular.

Favorecemos el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel. Conseguiremos un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como Lipólisis. Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices.

 

¿Cómo funciona?

El Lipo-Láser es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

El tratamiento básico con el Lipo –Láser esta compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 3 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento.

 

Las sesiones tienen una duración de 15 minutos por área, de esta manera según las áreas tratadas será el tiempo total de duración de la sesión que puede estar entre 15 a 60 minutos aproximadamente.

 

A el final de este artículo te compartimos un video que explica mas a fondo el funcionamiento de el lipoláser.

En la ciudad de veracruz te puedes realizar este servicio en Centro Médico Vitalia
Lipoláser no invasivo en Veracruz

 

¿El tratamiento Lipo-Laser duele?

El sistema utilizado por el equipo estético Lipo-Laser es un láser de baja intensidad, también conocido en ocasiones como láser frío, ya que la mayoría de personas prácticamente no sienten nada cuando se les aplica.El tratamiento con el equipo estético Lipo-Laser es relajante y cómodo: se suele sentir únicamente una ligera sensación de calor en la zona donde las almohadillas están en contacto con la piel.

 

¿Todas las personas pueden someterse al tratamiento con Lipo-Laser?

El tratamiento con el equipo estético Lipo-Laser funciona bien tanto en los hombres como en las mujeres pero, al igual que en la mayoría de tratamientos clínicos, existen algunas condiciones médicas que pueden ocasionar la interrupción del tratamiento. Antes del primer tratamiento, el terapeuta trabajará con el paciente en un completo cuestionario médico y de salud para asegurarse de que puede someterse a él e incluirá una descripción detallada del mismo.

 

 

¿Dondé puedo realizarme lipolaser en la ciudad de Veracruz ?

Apesar de que Lipolaser no invasivo es considerado un tratamiento seguro, no puede ser combinado con algunos tratamientos por tal motivo debe de ser realizado por personal capacitado, en la ciudad de Veracruz te lo puedes realizar en Centro Médico Vitalia de forma segura.

Elimina grasa sin ejercicio ni dieta
Lipoláser tratamiento seguro para eliminar grasa

¿Qué resultados puedo tener con Lipoláser no invasivo?

Los resultados son visibles y duraderos después de la primera sesión, siempre y cuando, se lleve a cabo una alimentación sana y equilibrada combinada con ejercicio. Con este tratamiento, que consta de 9 sesiones, se puede llegar a perder de volumen de 3 a 8 centímetros. Preguntas frecuentes sobre el tratamiento con el equipo estético Lipo-Laser.

 

•¿Cuántos tratamientos con Lipo-Laser necesito para ver resultados?

Para obtener los máximos resultados se recomienda realizar un ciclo de 8 tratamientos por zona corporal. Cada tratamiento dura de 30 a 45 minutos y se debe realizar dos veces a la semana en intervalos regulares.

 

•¿Qué zonas del cuerpo puedo tratar con Lipo-Laser?

El ciclo de tratamientos con el equipo estético Lipo-Laser se puede realizar en pantorrillas, rodillas, muslos, glúteos, estómago, brazos y barbilla. El sistema Lipo-Laser consta de varias almohadillas que aceleran y hacen más efectivo el tratamiento, adaptándose a las distintas zonas del cuerpo.

 

•¿Cuántos centímetros puedo llegar a perder con el tratamiento Lipo-Laser?

Esto dependerá de cada persona en función de su tamaño, pero los resultados del tratamiento mejorarán enormemente dependiendo del grado de compromiso: es importarte seguir una dieta sana y un programa de ejercicios para poder usar la grasa liberada por el tratamiento con Lipo-Laser como fuente de energía.

  

•¿Cuáles son los cuidados posteriores?

Los cuidados posteriores a la sesion de lipoláser son muy básicos, cuidar tu alimentación, no comer grasas en exceso, si asi lo deseas puedes utilizar una venda o faja moldeadora en la zona tratada, incluso puedes utilizar cremas reductivas para ayudar a el proceso de moldeo corporal. En nuestra tienda en línea puedes adquirir fajas moldeadoras y cremas reductivas para complementar tus sesiones.

BIO DIET MALTEADA
MX$550.00 desde MX$345.00
BIOFIBER COCO MALTEADA
MX$480.00 MX$315.00
BIOINHIB CAPSULAS
MX$450.00 MX$270.00
BIOKOSMETIKA OB CAPSULAS
MX$450.00 MX$240.00

•¿Se pueden combinar las sesiones de lipoláser no invasivo con otras terapias?

Si, las sesiones de lipoláser se pueden combinar con otras terapias, es recomendable realizar sesiones de vacumterapia intercaladas con lipolaser para ayudar a el drenaje linfatico a depurar impurezas.

 

•¿Durante cuánto tiempo notaré los resultados?

Con Lipo-Laser probablemente no será necesario que realices tratamientos de mantenimiento siempre que controles tu peso, tu dieta y practiques ejercicio. De todos modos, si te sometes a un tratamiento de vez en cuando será un buen incentivo para controlarte.

 

La eficacia, seguridad y facilidad de uso del equipo estético Lipo-Laser le sitúan cómo el equipo estético más atractivo para los tratamientos de adelgazamiento y reducción de grasa corporal.

 

 

El sistema utilizado por Lipo-Laser es lo último en lipólisis láser: te ofrece una forma de perder centímetros y esculpir tu cuerpo sin dolor, sin agujas y sin necesidad de reposo

 

Te compartimos un video que explica de una manera mas clara el funcionamiento de el lipoláser no invasivo.

¿Tienes dudas? Contáctanos vía WhatsApp dando click en el siguiente boton. 

Escribe aquí tu producto ó tema de interés

SERVICIOS

Centro Médico, Medicina Estética ,Odontología , Distribución medicamentos y material hospitalario. 

Francisco Javier Mina 1071 entre 20 de Noviembre y Lafragua 

Colonia centro Veracruz   C.P. 91700

Email : ventas@centromedicovitalia.com

Tel y whatsapp Centro Médico :(229) 4804401

Tel y Whatsapp Distribuidora: (229)4908857

SIGUENOS EN REDES SOCIALES