· 

¿Qué es in Peeling Químico? 7 Beneficios y cuidados.

Peeling Químico Centro Medico Vitalia Veracruz
Peeling Químico Centro Medico Vitalia Veracruz

¿Qué es un Peeling Químico?

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer la piel de la cara. Es un tratamiento con el cual podrás obtener cambios muy notorios en tu rostro en poco tiempo.

 

¿En qué consiste un Peeling Químico?

Consiste en la aplicación de una sustancia química corrosiva sobre la piel. Esta sustancia elimina de forma controlada y limitada una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, y produce de forma tardía una regeneración de las capas destruidas renovando la piel y dejándola más luminosa, más limpia, uniforme y elástica sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, defectos de acné, etc.

 

¿Cuál es la diferencia entre un peeling Químico y una dermoabrasión?

Técnicamente ambos servicios sirven para eliminar impurezas, células muertas de tu piel, pero el proceso es diferente en la dermoabrasión  es un peeling mecánico en la cual se ocupa una punta metálica para raspar las células muertas. En el peeling químico como ya se explico se utiliza un producto químico abrasivo para logran este fin.

 

¿Es doloroso un Peeling Químico?

Es un tratamiento en el cuan sentirás muy pocas molestias si es bien aplicado, en un peeling químico solo  se trabaja en las capas mas superficiales de la piel.

 

¿Cuáles Son los 7 beneficios de un Peeling Químico?

 

*Combate problemas de pigmentación Los peelings químicos son excelentes para corregir problemas de pigmentación como melasma, hiperpigmentación y decoloración debido a manchas de la edad y cicatrices de acné. Son efectivos en la cara, manos, cuello y pecho.

 

*Mejora la textura y el tono de la piel. Además de abordar tus problemas actuales de la piel, un tratamiento de peeling químico facial también estimula el crecimiento de piel nueva y fresca. Esto rejuvenece el tono general y la textura de su piel, dándole un brillo saludable y bonito. 

 

*Reduce las arrugas y líneas de expresión

Los peelings químicos reducen la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas al eliminar la capa externa de la piel para revelar una nueva piel más fresca y suave. A veces, una exfoliación ligera es suficiente para tratar las arrugas superficiales. Dependiendo de tus objetivos estéticos, un peeling medio o profundo puede ser la mejor solución.

 

*Corrige el daño solar

La radiación de la luz solar supone hasta el 90% de los signos de envejecimiento prematuro Por suerte, los peelings químicos pueden ayudar a reparar y revertir el daño solar en la piel de la cara, manos, cuello y pecho. Tomar en serio la protección solar te ayuda a mantener tu piel fresca y juvenil mucho tiempo después de que termines tu tratamiento de peeling químico.

 

*Mejora el acné

Múltiples estudios han demostrado que los peelings químicos que contienen ácido salicílico reducen el acné en un porcentaje de hasta un 75%. Hasta el 95% de los pacientes comprobaron que su acné mejoró significativamente con los peelings que contenían ácido glicólico también. La mayoría de los peelings químicos que tratan el acné suelen ser suaves, ya que el acné generalmente es un problema superficial de la piel.

 

*Disminuye la apariencia de las cicatrices

El peeling químico medio puede tratar tanto el acné superficial como algunas cicatrices leves, ya que es capaz de penetrar más profundamente en la piel. Para disminuir la apariencia de cicatrices más significativas causadas por el acné, se requiere un peeling más profundo. Los estudios indican que el peeling con fenol es capaz de reducir el acné en prácticamente cualquier paciente, además de mejorar la gravedad general de las cicatrices en una media del 75%.

Además de abordar tus problemas actuales de la piel, un tratamiento de peeling químico facial también estimula el crecimiento de piel nueva y fresca. Esto rejuvenece el tono general y la textura de su piel, dándole un brillo saludable y bonito.

 

*Multiplica la efectividad de los productos de cuidado facial

Los peelings químicos eliminan la capa superficial de piel muerta que se interpone entre tú y el máximo efecto de tus productos para el cuidado de la piel. Una vez que la piel muerta se haya ido, los productos serán absorbidos completamente por tu piel, permitiendo que una cantidad más pequeña de esa crema de noche tan cara sea mucho más cundidora.

¿Dónde puedo realizarme un peeling Químico en Veracruz.?

Un peeling Químico definitivamente es un tratamiento que debe de ser realizado por personal capacitado y en instalaciones adecuadas con protocolos de higiene adecuados. En Centro Médico Vitalia en la ciudad de Veracruz con gusto podemos atenderte y realizar este tratamiento de una forma segura.

CUIDADOS DESPUES DE UN PEELING QUIMICO
CUIDADOS DESPUES DE UN PEELING QUIMICO

¿Dónde puedo comprar productos para realizar un peeling en Veracruz?

Existen varios tipos de productos y en diferentes concentraciones que se pueden utilizar par realizar un peeling, en el área de tienda línea encontraras productos que actualmente distribuimos de laboratorios reconocidos a precio de mayoreo son envíos a toda la República Mexicana, si tienes alguna duda contáctanos Tel Watsapp 2294804401 

¿En que personas está indicado un Peeling Químico?

*Pacientes con piel con flacidez

*Pacientes con cicatrices de acné

*Paciente con  piel con daño solar

*Pacientes con arrugas finas a medias

 

¿En que persona esta contraindicado realizar un Peeling Químico?

*Pacientes Embarazadas o mujeres lactando

*Pacientes qué se encuentren  tomado accutane (isotretinoína, un medicamento para el acné) en los últimos 6 meses

*Pacientes con psoriasis, rosácea, dermatitis o eczcema facial.

*Pacientes  que tomaron algún medicamento recetado por un médico para el cuidado de la piel en las últimas 48 horas.

 

¿Cuáles son los cuidados después de un Peeling Químico?

 Para cuidar tu piel y potenciar los efectos del Peeling Químico Facial  debes seguir los siguientes consejos profesionales:

 

Hidrata diariamente la piel y lávala con agua tibia, sin usar jabón

No uses maquillaje ni productos químicos

Evita tocar tu rostro

Ten cuidado con el sudor y evita el agua de mar o piscina

Bebe mucha agua todos los días para mantener la hidratación

Usa crema de protección solar alta todos los días y no tomes el sol

Usa cremas cicatrizantes

Evita el sol lo máximo posible, en caso de ser necesario salir utiliza un bloqueador solar de preferencia de grado dermatológico (tienen un alto nivel de protección y son no grasos para evitar tapar los poros que se encuentran expuestos después de el peeling.

 

Siguiendo todos estos consejos de cuidados después de un Peeling Químico, notarás todas las ventajas que tiene este avanzado y efectivo tratamiento: regeneración de las células cutáneas, fin de la piel envejecida, y rejuvenecimiento progresivo

 

Si no sabes que tipos de producto utilizar puedes ver en esta página en la tienda en línea productos que hemos comprobado en nuestro centro médico su efectividad y de laboratorios reconocidos y recibirlos en la comodidad de tu casa.

 

 

¿Tienes dudas? Contáctanos vía WhatsApp dando click en el siguiente boton. 

Escribe aquí tu producto ó tema de interés

SERVICIOS

Centro Médico, Medicina Estética ,Odontología , Distribución medicamentos y material hospitalario. 

Francisco Javier Mina 1071 entre 20 de Noviembre y Lafragua 

Colonia centro Veracruz   C.P. 91700

Email : ventas@centromedicovitalia.com

Tel y whatsapp Centro Médico :(229) 4804401

Tel y Whatsapp Distribuidora: (229)4908857