Escribe aquí tu producto o tema de interés 

Tienda En Línea

¡¡¡Gracias!!! Por visitar nuestra tienda en línea para clientes preferentes , aquí encontraras las categorías de productos y laboratorios que distribuimos. En esta tienda podrás hacer tu pedido, pagarlo y te lo enviaremos por medio de DHL, Redpack o Fedex*. Eres te gustan las ventas, eres médico, tienes una cabina, spa o deseas adquirir productos a precio de mayoreo . Tenémos un precio especial para ti. Contáctanos.

PRODUCTOS LIMPIEZA Y ESTERILIZACION


DERMO CLEEN CB JABON QUIRURGICO

ELIMINAN 99.9% A 100%, DE BACTERIAS, HONGOS, LEVADURAS, GÉRMENES Y MICROORGANISMOS PATÓGENOS COMO STAPHYLOCOCCUS AUREUS, ESCHERICHIA COLI Y PSEUDOMONA AERUGINOSA. Solución Dermo Cleen CB concentrado que actúa sobre una gran variedad de bacterias. Es ideal no sólo para asepsia y lavado pre quirúrgico de manos y zonas pre-operatorias, sino también para el lavado y pre desinfección del instrumental quirúrgico. Su composición no irrita ni reseca la piel. Se recomienda para el lavado de manos del médico entre consulta y consulta, para el lavado de zonas pre-operatorias y para el lavado de instrumental. Instrucciones de uso: En lavado rutinario, se recomienda utilizar 5 ml de Dermo Cleen CB jabón quirúrgico sin diluir. Sobre manos, antebrazos y/o zonas preoperatorias previamente humedecidas: frotar de 1 a 2 minutos. Para zonas pre-operatorias frotar de 1 a 3 minutos . Compuestos: Cloruro de Benzalconio 1 gr cada 100 ml Contenido: 1 Dermo Cleen CB Quirúrgico 4.0 Litros

MX$195.00

  • 4 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

ANTIBENZIL JABON QUIRURGICO

ELIMINAN 99.9% A 100%, DE BACTERIAS, HONGOS, LEVADURAS, GÉRMENES Y MICROORGANISMOS PATÓGENOS COMO STAPHYLOCOCCUS AUREUS, ESCHERICHIA COLI Y PSEUDOMONA AERUGINOSA. Solución Antibenzil concentrado que actúa sobre una gran variedad de bacterias. Es ideal no sólo para asepsia y lavado pre quirúrgico de manos y zonas pre-operatorias, sino también para el lavado y pre desinfección del instrumental quirúrgico. Su composición no irrita ni reseca la piel. Se recomienda para el lavado de manos del médico entre consulta y consulta, para el lavado de zonas pre-operatorias y para el lavado de instrumental. Instrucciones de uso: En lavado rutinario, se recomienda utilizar 5 ml de antibenzil jabón quirúrgico sin diluir. Sobre manos, antebrazos y/o zonas preoperatorias previamente humedecidas: frotar de 1 a 2 minutos.

Para zonas pre-operatorias frotar de 1 a 3 minutos . Compuestos: Cloruro de Benzalconio 1 gr cada 100 ml Contenido: 1 Antibenzil Quirúrgico 3.850 Litros

MX$260.00

MX$185.00

  • 4 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

CEPILLO CIRUJANO CON ISODINE IODOPOVIDONA BD

Cepillo para cirujano desechable con isodine, para limpieza de manos y areas de piel antes de una ciruguia. Contenido neto 30 cepillos.

MX$1,250.00

MX$878.00

  • 1.5 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

CEPILLO PARA CIRUJANO CON JABON 3% PCMX BD

Cepillo para cirujano con jabón 3% pcmx para uso prequirurgico en limpieza y esterilizacion de manos y piel. Contenido neto 30 cepillos.

MX$1,250.00

MX$770.00

  • 1.5 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

CEPILLO CIRUJANO CON CLORHEXIDINA BD

Cepillo para cirujano con clorhexidina 4% CHG, ideal para uso prequirurgico de manos y piel. Contenido neto 30 cepillos

MX$1,250.00

MX$770.00

  • 1.5 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

¿Tienes dudas? Contáctanos vía WhatsApp dando click en el siguiente boton. 

Escribe aquí tu producto ó tema de interés

SERVICIOS

Centro Médico, Medicina Estética ,Odontología , Distribución medicamentos y material hospitalario. 

Francisco Javier Mina 1071 entre 20 de Noviembre y Lafragua 

Colonia centro Veracruz   C.P. 91700

Email : ventas@centromedicovitalia.com

Tel y whatsapp Centro Médico :(229) 4804401

Tel y Whatsapp Distribuidora: (229)4908857

SIGUENOS EN REDES SOCIALES